jueves, 12 de enero de 2012

Terrorismo del bueno

La hipocresía y el cinismo saltan donde menos se espera. En muchas ocasiones solo les hace falta unos medios de comunicación con la adecuada adjetivación y una adecuada motivación o desmotivación mediante la elección de la situación y tamaño a dar a la noticia. Hay cosas que destacan cuando son destacadas y no destacan cuando no son destacadas, y eso es destacable.
El terrorismo es malo, es lo peor de los peor, es inadmisible y con los terroristas no se puede ni hablar de habar.
Pero cuando un acto terrorista no es llamado acto terrorista, el terrorista deja de serlo.
El portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, criticó el silencio del Occidente sobre el asesinato de los científicos nucleares iraníes, informó la agencia local de noticias iraní, Fars.
"El silencio significativo de los países occidentales y los partidarios del régimen sionista ante la eliminación física de los científicos nucleares de nuestro país significa complicidad con el régimen sionista u otros países para que no se aborde seriamente estos actos de terrorismo", dijo Mehmanparast.
Mehmanparast agregó que "aparte de seguir y denunciar ante las entidades y autoridades correspondientes estos asesinatos, aclararemos los falsos llamamientos de los defensores de los derechos humanos y los que dicen que pretenden luchar contra el terrorismo".
El que tenga ojos que vea y el que tenga mente que piense.
Por mucho menos que esto se han invadido o bombardeado países

Las declaraciones están aquí

Un defensor del terrorismo, que no llama terrorismo al terrorismo
“En ocasiones, científicos que trabajan en el programa nuclear de Irán aparecen muertos. Pienso que eso es algo maravilloso, con franqueza”, dijo Rick Santorum en un discurso de su campaña electoral

Todo un cantidato a Presidente americano

2 comentarios:

Txomin Goitibera dijo...

Bueno, el guru drechoso de moda, Steven Pinker: http://www.terceracultura.net/tc/?p=3662
también habla de terrorismo y toma como base para su análisis la lista de los grupos designados como terroristas que confeccionó en 2001 el departamento de estado norteamericano, así, sin más cuestionamiento. Todo muy científico, sesudo y tal.

Y, bueno, de un tipo que se apellida Santorum, qué se podría esperar.

Saludos.

Patache dijo...

Bueno. Arte es lo que hace un artista y un artista lo es cuando lo dice un crítico de arte.
Terrorismo es todo lo que hacen los terroristas y el terrorista lo es cuando lo dicen los expertos anti-terroristas.