domingo, 4 de julio de 2010

¿somos, o no somos?

Se acabaron las grises medias tintas y las embriagantes zonas de sol y sombra. El catolicismo no es una religión a la carta y para ser católico hay que llenar la medida del catolicismo hasta el borde y aceptar el catecismo y al papa.
Eso de creer que por creer que cristo fue el primer comunista y un hombre bueno y que hay que ser bueno y que ya está y ya somos católicos en un grado razonable, se acabó. Hay que aceptar al papa y hay que aceptar el catecismo. El catecismo no es un librito de nada con unas cuantas oraciones y declaraciones de fe; es un pedazo de libraco con un montón de afirmaciones que sumadas a las afirmaciones del papa, pueden hacer aparecer y desaparecer el purgatorio a voluntad y hacer que sea voluntad de los creyentes el ver normal que aparezca y desaparezca a voluntad del papa y el catecismo.

Lo dijo el obispo de la diócesis de Córdoba

el catecismo, para comprobar si somos, o si no somos

Pero, ojo al manojo; dice catecismo y no biblia.
El porqué es muy sencillo. La biblia es una fuente de división y lucha religiosa. Esto es algo que tenía claro hace tiempo pero no sabía el que la iglesia católica lo tuviese tan claro que aconseja que no se lea públicamente en las escuelas. Es un libro peligroso. Mejor el catecismo.

Lo ha dicho el arzobispo de la diócesis de San Salvador

No hay comentarios: