miércoles, 23 de junio de 2010

No podrá dejar de comprarlo

Los fans de Bricomanía y del bricolage están de enhorabuena. Una de las últimas piezas que faltaban para poder montarse personalmente toda la vida empezando por la cuna y siguiendo por tronas, sillas, columpios, camas, mecedoras y ahora el punto final; el ataúd
La noticia es una sacudida. Tal como dice "La idea del féretro desmontable surgió hace dos años, después de que los gestores de la empresa holandesa Capulus detectaran un nicho de mercado para este tipo de ataúdes." Eso es tener visión de negocio. El saber vislumbrar un nicho de mercado para el ataúd hágaselo usted mismo.
No lo veo como regalo de cumpleaños, ni de aniversario, pero puede ser ese regalo que nos compramos para nuestro propio disfrute. Y queda el comprarlo cuando se necesita con urgencia para otra persona Los que no somos manitas podemos hacer un producto final más lleno de cinta de embalaje que de bien ensambladas maderas, creando ansiedad por el temor a que se deshaga en un mar de piezas inconexas. Pero eso puede hacer olvidar el dolor e incluso llevar a la risa.

No hay comentarios: