viernes, 4 de septiembre de 2009

Otro país entra en la conspiración

El hombre nunca llegó a la luna, eso fue un montaje de los americanos para dar un golpe mortal a la moral de victoria soviética. Los estudios de jolivúd y unos maestros de los trucajes lograron hacer creer a los crédulos que unos astronautas desarrapados atravesaron un desierto de vacío en un tronco hueco de nave con cohetes de chiste y un ordenador que era una calculadora. Solo hizo falta incluir en la conspiración a unos cuantos miles de personas, pero resultó bien y ha sido modelo de otras conspiraciones más próximas en el tiempo y el espacio.
Ahora, la historia del hombre que pisó la luna se resquebraja al ser atacada la versión oficial de forma científica, metódica y lógica por investigadores que se las saben todas, pero de repente aparece la India que ha mandado una sonda que dicen que ha fotografiado las huellas de uno de los supuestos aterrizajes del pobre hombre en la luna. Todo encaja. Al gobierno americano le conviene apuntalar la agujereada versión oficial y a la India le conviene el apoyo americano para cambiarle el paso de paso a Pakistán.
(Como Internet es un laberinto oscuro y siniestro, tengo que aclarar que el post es irónico, que si no la Nasa me retira la subvención)
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/la-sonda-chandrayaan-fotografia-las-huellas-que-los-americanos-dejaron-en-la-luna

No hay comentarios: