viernes, 25 de septiembre de 2009

Géneros menores

He visto a Jorge Javier en el programa que nadie ve, pero que es el que tiene más audiencia. Le ha dado un repaso ético a la Cope y satélites digitales a cuenta de las fotos de las hijas de Zapatero y de los comentarios sobre ellas y promete un reportaje con los personajes y comentarios hechos por el hecho de la fotografía. El mundo de la normalidad al revés; los depravados, los de poca moral, los que no tienen límites, poniendo verdes a las personas de bien, modelos de comportamiento y árbitros de la moral, por cuestiones éticas bastante evidentes.
El fin del mundo normal debe estar cercano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Patache los hombres de bien, han intentado por todos los medios hundir al presidente. Hasta el momento no lo han conseguido.
Suponen que exponiendo a sus hijas al escarnio público, pueden conseguirlo, se equivocan, pero da igual.

Mientras se hable de las hijas de Zapatero, no se hablará de la financiación irregular del PP y que la cúpula de ese partido en Valencia está pringado hasta las trancas. Ni se hablará de los espías de Madrid, ni de la corrupción en Madrid, ni del despilfarro de los faraones madrileños.

Se suele decir que no hace daño quien quiere sino quién puede, y precisamente los que se han retratado con esa conducta, no hacen ni harán daño al presidente, sino a ellos mismos, por ruines.

Un saludo patache. ¡Ah! y no soy D. Anónimo sino anónima XDDD

Patache dijo...

Hay algo más profundo que solo la crítica por criticar; creen que la crítica tiene fundamento y (atenta a la jugada) el señor Zapatero tendría que haberlas vestido para la ocasión, de otra manera. Toda una declaración de forma de pensar. El padre manda e impone la forma de ver la etiqueta para la ocasión de su generación.
Todo esto dice mucho y mal de sus críticos y mucho y bien del señor Zapatero. Para un no-inmovilista, claro.